6.7.2018

Estudio / Bunkhouse

Concebido como un edificio multiusos, este Studio / Bunkhouse de 80 pies cuadrados fue diseñado para encajar cuidadosamente en su contexto natural.

Como una estructura discreta, Studio / Bunkhouse también permite que la familia experimente el clima y el lugar en el vaivén desde la cabina hasta la casa principal, ubicada a solo 30 pies de distancia.

El edificio fue enmarcado por un niño de 11 años y su papá en un abeto Douglas abuhardillado de un aserradero cercano. La madera de enmarcar y el revestimiento de shiplap se expusieron para mostrar la naturaleza de la estructura. Se aplicó aislamiento rígido al exterior que luego se cortó a mano con “cortinas” de acero Corten de calibre 22, cortadas a mano a partir de hojas de tamaño estándar del material.

Diseñado para tener dos literas plegables y un escritorio plegable (la litera superior se agregó más adelante), el edificio puede funcionar como una casa litera para el niño de 11 años, un estudio de diseño para su padre y cuando todo está doblado, una habitación para los amigos de su papá.

Debido a cortes de energía intermitentes, cuatro kilovatios de baterías y un inversor / cargador están ocultos detrás de los archivadores rodantes. La familia puede usar el edificio durante esos eventos. El edificio se calienta con una estufa de leña de hierro fundido altamente eficiente y un pequeño refrigerador está oculto debajo de la estufa.

Desde que se construyó, el edificio ha sorprendido a la familia al convertirse en la sala de familia de facto de la residencia principal.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/studio-bunkhouse.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas