7.7.2017

Echo House

Una casa privada conceptual es un gesto de minimalismo inmaculado. Golpea por su amplitud, su carácter brutal y su atmósfera extraterrestre.

A pesar de estar la la residencia rodeada por un entorno de madera de los bosques de Ucrania, los arquitectos no utilizaron madera para la construcción. La casa muestra la perfección de sólo tres materiales: hormigón, acero y cristal.

El concreto y el acero crean un sentido de aislamiento, proporcionando un fuerte marco visual para el vidrio. Una hermosa mezcla de materiales que permite alcanzar volúmenes ideales.

“La casa tiene una geometría correcta. No hay caos, sólo un estricto minimalismo”, dice Sergey Makhno.

Echo house se conceptualiza como unidades distintas. Es una casa con tres casas: una vivienda familiar, una casa de huéspedes y un lugar para el servicio. La terraza, abierta sobre una base de concreto, sirve como espacio de reunión.

El nombre ‘Echo’ expresa conexiones con el pasado – un mini aserradero que había existido anteriormente en lugar donde se construyó la casa. Los arquitectos conservaron el carácter del edificio industrial. Como resultado, no es un típico hogar exterior, sino una vivienda privada en la cáscara de una fábrica.

Debido al acero que prevalece en su superficie, `Echo House` se asemeja a un planeta rojo. Es Marte en la Tierra. Con rocas, una gigante piscina artificial y un jardín japonés en lugar de cañones, lagos secos y cráteres.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2uxEgjn

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas