4.3.2015

Domo House, en Polonia

Domo House es una casa para una sola persona, con el programa completo necesario para una vida cómoda, con sin embargo una restricción - la minimización de la superficie requerida.

Mientras pensamos en un programa básico para la casa decimos en un suspiro: sala de estar, cocina, dormitorio, baño y por supuesto… garaje. El programa, después de resumirse nos da importante número de metros cuadrados, sin embargo esta casa se opone a los puntos de vista generalmente aceptados. La idea principal del proyecto era diseñar cada habitación de la forma en que ellos no perdieran nada de su funcionalidad. Al mismo tiempo, la casa debía cumplir con las condiciones de desarrollo del terreno que impone el uso de techos a dos aguas.

El concepto de la casa es un simple cubo que incluye la función principal – sala de estar con la cocina y el dormitorio. Con el fin de cumplir con las condiciones de desarrollo del terreno, el dormitorio se levantó al loft y el garaje se movió debajo de él. Las escaleras que conducen a la habitación se basan en la pared del garaje. Las ventanas a lo largo de los escalones iluminan la escalera, y al mismo tiempo su forma subraya el dinamismo del edificio que se levanta en la misma dirección. La habitación está iluminada por tres claraboyas situadas en la parte este de la azotea. La sala tiene ventanas acristaladas del lado oeste.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/18jT0pB

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas