24.5.2017

Diaoyutai Hotel Hangzhou

Como una de las siete capitales antiguas en China, Hangzhou tiene una larga historia y paisajes pintorescos. Se conoce como el "paraíso en la tierra" por sus fascinantes características.

La marca “Diaoyutai”, originada en la antigua localidad de Diaoyutai fuera de Beijing Fuchengmen, con una historia de más de 800 años, es la herencia de la Casa de Huéspedes Diaoyutai. Sus sitios siempre han estado enfocados en su historia y su cultura. La marca de clase internacional del Diaoyutai Hotel, fundada en base a la filosofía y la estética chinas, fue diseñada para brindar la experiencia de la mansión con el espíritu chino y el estilo internacional.

La finalización del Diaoyutai Hotel Hangzhou fue principalmente para la cumbre del G20 de 2016. Después de la cumbre, poco a poco fue conocido por más personas que querían experimentar el temperamento de la mansión china.

La mayoría de los diseñadores defienden el hablar con las imágenes, porque un buen diseño puede ser entendido por la gente sin demasiadas explicaciones. CCD siempre se ha adherido a esta filosofía, por lo que los elementos de la cultura tradicional china se pueden encontrar en el hotel, como la puerta de la luna, la mesa de pierna empotrada, la linterna, las verde plantas, etc. A su evz, el mobiliario moderno de estilo occidental también juega un papel importante. Lo étnico es lo que a nivel mundial representa un hotel de estilo internacional.

Visitá el texto original en > http://bit.ly/2q9SNPC

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas