5.9.2016

Departmento XIV

El departamento de 80 m² fue renovado para una pareja joven, ambos apasionados coleccionistas, y su perro. Nuestro concepto fue invadir el espacio por medio del diseño.

El contexto existente es el de un departamento de 150 años de estilo Haussmaniano con una disposición rígida (definida estructuralmente) que buscamos perturbar para lograr que sus virtudes intrínsecas fueran reveladas. Los núcleos programáticos responden a las necesidades específicas del cliente, creando un paisaje dentro del departamento que modifica la percepción de su clásica distribución parisina.

Un loft para visitantes se ubica por encima del baño y Elijah disfruta su propio tótem para dormir directamente enfrente de la puerta de entrada.

Toda la carpintería es de paneles de madera aglomerada de Valchromat. Seleccionamos este material no sólo por ser compatible con el presupuesto sino también porque permite una gran flexibilidad en su uso (corte y terminado en el lugar, además de fácil reparación) y ofrece una variedad de colores que pueden ser fácilmente reparados si fueran rayados. El panel detrás de la cocina es un patchwork de mármol hecho de pequeñas piezas sobrantes de una cantera de Portugal.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2bYqU7E

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas