17.11.2016

COMITÉ APPAREL

Situado en Buenos Aires, Argentina, más precisamente en el barrio de Palermo Soho, se puede apreciar en sus más de 60 m2 la presencia del hierro como figura principal.

A través de la tonalidad dorada/tornasolada obtenida mediante un tratamiento de electro cincado se buscó generar un protagonismo ejemplar en toda la obra.

El cliente propuso la creación de un local comercial “emblema” de la marca con el fin de continuar en un futuro implementando en otros locales la grilla dorada con posibles variantes. La premisa fue realizar una forma no convencional de exponer las prendas con el fin de captar la atención de los potenciales clientes.

La presencia de colores neutros que acompañan las tonalidades de la grilla dorada fue fundamental a la hora de diseñar. El estudio tuvo en consideración las futuras prendas en exposición para poder acompañar simultáneamente el diseño y la composición de un todo, generando así un diálogo ameno.

Finalmente se logró un resultado más que satisfactorio respecto a la imagen que se quiso transmitir, no sólo para el estudio y el cliente sino también para las personas interesadas en vivir la experiencia de COMITÉ APPAREL.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas