23.6.2017

Cobourg House

Construida para una pareja jubilada que se trasladó de la granja familiar en Grafton a la cercana ciudad de Cobourg, Canadá, el sitio está a orillas del lago Ontario, adyacente al Parque Victoria de Cobourg.

La casa, de acuerdo a las regulaciones locales de zonificación, se ubica en el fondo del terreno Su discreta presencia en este área de conservación, es preservada por sus grandes y maduros árboles.

El diseño hace referencia al granero familiar: dos formas de grano largo parecidas a un granero están ligeramente compensadas para crear una terraza frontal con vistas al lago Ontario y al parque con una terraza trasera privada conectada al jardín cerrado. El tamaño y la proporción de las habitaciones, haciendo referencia a la antigua casa de labranza, permite que los muebles de estar de la familia de edad se acomoden en los nuevos espacios. La planta baja es para uso diario que en el verano se abre a las terrazas. La planta superior, con un techo de nogal, crea un espacio de ático para los niños y nietos que los visiten.

En el primer piso se ubica un estudio de pintura con vistas al lago. El sótano es grande para poder realizar allí ensayos de la compañía local de música dirigida por uno de los dueños.

El diseño contemporáneo de la casa se adapta al barrio de la ciudad canadiense Lakeside. Los materiales utilizados son: ladrillo de Petersen Tegl y techo de zinc, internamente todos los pisos son de nogal, al igual que el acabado del techo, el espacio de fuego rodeado con piezas únicas de mármol de Carrara y las mesadas de cocina son de piedra esteatita.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2rJT8cB

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas