8.9.2016

Centro Educativo Roy y Diana Vagelos

Este nuevo centro médico de la Universidad de Columbia es lo último en edificios educacionales de Medicina y abrió sus puertas el pasado 15 de agosto para el comienzo del ciclo lectivo.

Diseñado por Diller Scofidio + Renfro, en colaboración con Gensler como arquitecto ejecutivo, el Centro de Educación Vagelos es una torre de cristal de 9.290 m2 y 14 pisos que incorpora aulas tecnológicamente avanzadas, espacios de colaboración y un centro de simulación moderna para reflejar cómo se enseña, se aprende y se practica la Medicina en el siglo XXI. El diseño busca remodelar la apariencia del campus del Centro Médico, al tiempo que busca crear espacios que faciliten el desarrollo de las habilidades esenciales para la práctica médica moderna.

Además del nuevo Centro de Educación Vagelos, las iniciativas para revitalizar el campus incluyen el aumento de espacios verdes, la creación de una nueva puerta de entrada a la escuela de medicina, la consolidación de los servicios para estudiantes, la renovación de varios edificios existentes y la construcción de nuevos espacios, entre ellos el nuevo sitio para la Escuela de Enfermería de Columbia. El Centro de Educación Vagelos ayudará a definir el extremo norte del campus y a proporcionar un puente a la comunidad circundante de Washington Heights.

El diseño de DS + R aprovecha una increíble vista del río Hudson y la Palisade. El edificio también integra una serie de características sustentables -incluyendo materiales de origen local, tecnologías de techos verdes y un sistema mecánico innovador que minimiza el uso y la energía y el agua de la fachada- y la fachada exhibe piezas de cerámica que se calientan sobre el cristal exterior suavizando el efecto de la luz solar.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2c8yk88

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas