18.1.2016

Complejo de viviendas Caye Sereno

El lanzamiento de la comunidad frente a la playa exclusiva Caye Sereno -un complejo residencial compuesto por 18 villas de lujo en el lugar más preciado en Halong Bay, representa un punto de inflexión para Vietnam y sus aspiraciones de convertirse en un importante mercado del desarrollo inmobiliario.

Caye Sereno se encuentra en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad, en la bahía de Halong. Cada villa cuenta con una piscina privada, espacios de entretenimiento interiores y exteriores, y entre tres y seis dormitorios, dependiendo de la tipología. Generosamente diseñado para el relax en la villa y el entretenimiento, las zonas de estar y de comedor poseen amplias vistas a la bahía de Halong, invitando a los huéspedes a disfrutar de las vistas y de los cambios de luz durante el día.

Al complejo se puede acceder en automóvil o hidroavión. Un campo de golf de 27 hoyos, ha iniciado la construcción de Tuan Chau Island, junto al puerto deportivo más grande de Asia y de los operadores de cruceros de placer que ofrece visitas panorámicas de la bahía de Halong. Caye Sereno es desarrollado por Jen Tuan Chau Co. Ltd.

Diseño y Servicios
Caye Sereno es el primer proyecto residencial en Asia de Marcio Kogan y su equipo, quien lo concibió como un oasis de serenidad. Dada su configuración, se le dio la prioridad a los puntos de vista de la bahía. Líneas arquitectónicas claras y materiales complementarios aseguran que hay una interrupción mínima entre los espacios exteriores e interiores. La continuidad visual de las losas de concreto está marcada por mampostería de piedra natural y paredes de cristal movibles, proporcionando espacios altamente flexibles. Ya sea que organice una cena íntima o un grupo grande, el diseño se puede adaptar a cualquier propósito.

Los niveles superiores comprenden amplias master suites, cada una de las cuales ofrece impresionantes vistas de la bahía. La calidad y el estilo contemporáneo de muebles y accesorios de las villas establecen un nuevo estándar para la vida residencial en la región. Independientemente del nivel del edificio, las luces y sombras se pueden regular para adaptarse a las condiciones o estado de ánimo deseado. Además, cada villa también tiene su propia terraza exterior que conecta a una piscina de borde infinito.

Para el entretenimiento al aire libre, una parrilla y una cocina completamente equipada ofrecen opciones para fiestas en la playa o cenar bajo las estrellas. Más allá de las villas, se encuentran un gimnasio, un espacio para yoga y canchas de tenis para los residentes. Un centro de actividades acuáticas ofrecerá equipamiento para explorar las maravillas acuáticas. Los caminos internos proporcionan caminos ideales para mañana trotar o dar paseos nocturnos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1ZGVLe8

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas