18.11.2015

Casa invisible

El proyecto Casa Invisible es un nuevo concepto de vivienda modular y prefabricada donde la innovación y el diseño han dado fruto a una vivienda con identidad propia.

El concepto de vivienda titula “Casa Invisible.” Se logró factor de “invisibilidad” del diseño a través de dos técnicas: la primera es la naturaleza y la capacidad de funcionar como una casa móvil de peso ligero de la estructura, y el segundo es su revestimiento de espejo que permite que se integre perfectamente en el paisaje. Con sólo dos prototipos existentes en la actualidad – ambos de los cuales encuentran en Eslovenia rural – las estructuras ligeras están diseñados para ser fáciles de montar, reubicar y añadir extensiones a, lo que permite una medida y espacio de vida personalizado.

“Casa Invisibile” está concebido como una unidad de vivienda flexible, que consta de una estructura de madera prefabricada diseñada para la ejecución llave en mano en cualquier sitio designado. Máxima flexibilidad y la calidad espacial son los elementos clave en su concepto de desarrollo. El diseño abierto está estructurado por una chimenea y una zona húmeda creación de tres unidades espaciales que proporcionan para el uso y el diseño individual. La estructura y el ambiente de las habitaciones se caracterizan por el uso de maderas nobles. El marco de montaje y los mobiliarios de la unidad de alojamiento se ensamblan exclusivamente a partir de elementos prefabricados en la fábrica.

Las dimensiones totales son 14,50 x 3,50 metros, lo que proporciona un fácil transporte en camión. Diseño y la textura del diseño interior y la fachada se pueden determinar por el cliente de varias opciones que aparecen en un catálogo del diseño. Esto proporciona opciones de diseño a medida para las diferentes unidades de la vivienda prefabricada, así como de opciones de precios flexibles. A través de la construcción en el concepto modular y el uso intensivo de la madera, las viviendas pueden ser completamente desmontadas reduciendo al mínimo su huella ambiental.

Los factores clave en esta propuesta única son su montaje sin complicaciones, costes bajos y la libre elección de la ubicación. Casa Invisible ofrece una alternativa innovador literalmente. Las cajas se pueden modular para formar unidades más amplias o agrupados de forma individual según las necesidades.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas