13.1.2017

Casa en Krostoszowice

Krostoszowice es un pueblo del sur de Silesia (región de Polonia). Es una zona montañosa y forestal que se ha convertido en un punto de referencia principal. El diseño se adapta a la topografía existente, coincidiendo con el paisaje.

El cliente posee una gran parcela con pendiente hacia el Este. La vivienda se ubica en el punto más alto del lote, cerca de la carretera, en la esquina noroeste. Las construcciones vecinas son muy diversas y caóticas. Hay casas de la década del 1960 y 1970.

La casa se abre hacia las visuales más interesantes y se separa de sus vecinos. Desde la calle podemos ver un volumen de una sola planta con garaje y un vestíbulo de cristal. Los techos inclinados están cubiertos con pizarra. La zona de entrada y la terraza de madera están suspendidas sobre el nivel del suelo. Los dormitorios se encuentran debajo, parcialmente cubiertos por tierra y son invisibles desde la calle.

Las escaleras exteriores enlazan las dos terrazas. En los interiores, superficies blancas de paredes y techos inclinados se complementan con vidrio, hormigón pulido y pisos de madera natural, escaleras de madera y detalles en tonos oscuros. En el nivel superior se encuentra la sala de estar abierta. Despensa, sala de estudio, baño y cocina se esconden dentro de un paralelepípedo blanco.

Al bajar, se puede salir directamente a la terraza inferior. En esta planta hay dos habitaciones para niños, dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño, sala de máquinas con lavadero y gimnasio.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2jE1G0b

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas