11.4.2018

Canyon Barn, un establo convertido en casa de retiro

Ubicada en las estribaciones orientales de las cascadas, esta renovación de 3.900 pies cuadrados convirtió un establo de principios de siglo en un retiro de tres dormitorios.

El edificio fue restaurado con la intención de crear un hogar confortable, conservando gran parte de su forma original, carácter e historia. El exterior del edificio conserva la mayor parte de su forma vernácula original, pero agrega un porche cubierto y grandes ventanas y puertas operables.

Los requisitos estructurales, de impermeabilización y de aislamiento requerían un edificio casi nuevo y completo que incluyera una nueva base y estructura, un nuevo revestimiento y una barrera contra la intemperie y la adición de aislamiento en todo. Al final, una estructura de techo completamente nueva tuvo que ser construida sobre la estructura de techo existente, ahora decorativa, para que cumpliera su función. El entramado y el revestimiento existentes se quitaron cuidadosamente y se reutilizaron como elementos interiores de marcos expuestos. La chimenea del área habitable se fabricó a medida formando láminas de acero laminado en caliente. Revestimientos, pisos, incluso accesorios y puertas se obtuvieron de la construcción original o yardas de salvamento. Los engranajes, palancas y balas de alambre que se encuentran en el campo adyacente se transformaron en un montaplatos y controles de compuerta de chimenea. El comedor está iluminado con un accesorio de diseño personalizado creado a partir de un fardo de alambrado abandonado. Las cajas de manzanas de la propiedad se compusieron cuidadosamente en paneles de pared que flanqueaban la escalera. Se retiró cuidadosamente un corral de ganado de madera existente y se reconstruyó como un trabajo de adobe y un área de alimentación de mascotas.

La isla de la cocina es decididamente contemporánea: acero laminado en caliente con una tapa de bloque de carnicero de cenizas. Los mostradores de cocina son de concreto. Como granero, la iluminación no había sido una prioridad; como espacio vital, sin embargo, la introducción de la luz del día era fundamental. Se introdujeron grandes extensiones de vidrio, incluyendo un trío de puertas correderas que abren la sala a un porche, así como la conversión de las antiguas puertas de granero en una gran fachada acristalada.

También te puede interesar
Casa ingrávida en Repino

Se consideró cuidadosamente que las nuevas intervenciones tenían una estética moderna y al mismo tiempo trabajaban dentro de esta paleta en bruto. Una mezcla de preservación e intervención, este proyecto actualiza un viejo granero sin perder el recuerdo de su historia.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/canyon-barn.html

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas