8.1.2018

Campus de Deportes y Cultura Gellerup

El proyecto comunitario multiuso es un componente clave de la revitalización del distrito de Gellerup y se convertirá en un destino inspirador, acogedor y abierto para los residentes y visitantes de la ciudad.

Situado en una comunidad en el oeste de Aarhus que está experimentando una renovación y revitalización, el extenso Campus de Deportes y Cultura Gellerup comprenderá espacios comunitarios que incluyen una biblioteca, instalaciones para personas que viven en Gellerup, una ámbito de actividades lúdicas para circo, fútbol, ​​escuela y escalada, y potencialmente una piscina pública.

Ubicada en la parte occidental de Aarhus Kommune, Gellerup es el distrito culturalmente más diverso de la ciudad, con residentes que se trasladan al vecindario desde todos los rincones del planeta. El diseño presenta una atractiva estructura de construcción que rompe la grilla cuadrada existente de la ciudad con un diseño abierto y fluido que fortalece los lazos comunitarios, la integración y la cohesión del vecindario.

La arquitectura admite la apertura y crea un espacio para que las personas se conozcan al superponer edificios y espacios de una manera intuitiva. Al diseñar el campus, nuestra intención era crear un lugar acogedor, abierto y relevante para la comunidad local, que atrajera a residentes de todo Aarhus y del mundo.

En una comunidad tan diversa como Gellerup, es importante que el nuevo campus sea un lugar democrático, amigable y sin pretensiones, para que aliente el uso de todos los miembros del distrito y la interacción entre personas de todos los ámbitos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2Fdpjsa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas