4.1.2016

Casa de playa

La casa se encuentra junto a la playa, resguardada de los cambios de nivel del mar. Es refugio de descanso de una pareja culta.

Por encima de la cabaña existente, se añadió un nuevo primer piso con un estudio y un dormitorio. Los nuevos pisos sumados al proyecto, son discretos para mantener el carácter rural de la construcción. El porche frontal existente, ahora se extiende a un lado con una terraza cubierta más amplia, vinculada a la cocina y al comedor central. Detrás de la cerca blanca en la calle principal, una escalera circular conduce a una terraza de madera. Las ventanas de madera blancas originales y los interiores blancos, generan empatía con las prácticas de violín clásico y la gran variedad de libros.

La brisa del mar refresca naturalmente las habitaciones abiertas. En la parte trasera de la casa, frente a un pequeño jardín tropical denso con palmeras y helechos, se encuentra una sala con una cubierta deslizante que protege la habitación totalmente amueblada, cuando no hay nadie en la casa. La escalera ocupa una posición central en la casa, apoyada en una pared sólida colmada de estanterías y bañada de luz.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1JoXmOb

También te puede interesar
Vollerup atrium, casa de retiro

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas