12.11.2015

Refugio Avon Wildlife Trust

El edificio, encargado por HAB Vivienda para la Avon Wildlife Trust, ofrece un refugio semi-estacional para los voluntarios, los grupos escolares y visitantes de una nueva reserva natural en el desfiladero de Avon a las afueras de Bristol.

El sitio de 12 acres, situado entre una de las principales carreteras y una vía férrea, fue utilizado como un vertedero de escombros y, posteriormente, como campo de deportes. El Fideicomiso pasó dos años transformando el lugar en un refugio de vida silvestre con estanques, senderos, prados plantados con flores silvestres y más de 4.000 nuevos árboles. De esta manera, el Gorge se convirtió en un corredor de vida silvestre para una amplia variedad de especies, incluyendo lechuzas, varias especies de murciélagos, tejones, erizos y gusanos.

El encargo solicitaba un edificio modesto con un presupuesto de apenas 30.000 £ para celebrar las vistas a la Reserva y disfrutar de la luz natural, pero sin un gran acristalamiento, ya que habían habido problemas de vandalismo en el sitio. En respuesta, el diseño resulta de adaptar un simple edificio de uso agrícola que se asienta sobre una losa de suelo de hormigón existente, minimizando la intervención en el sitio y reduciendo los costes. Las puertas granero de altura completa de acero galvanizado permiten que el edificio se abra a las vistas cuando está en uso, pero también cerrarlo completamente en otras ocasiones.

En las grietas y zanjas del hormigón se plantaron flores nativas. El interior es simple con estanterías y espacios de almacenamiento de madera contrachapada.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1OG7aoI

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas