13.7.2017

152 Elizabeth Street Condominiums

Ubicado dentro de un conjunto de siete condominios de gran lujo en 152 Elizabeth Street, el apartamento modelo ejemplifica los elementos ambientales de luz, aire, sonido y agua que definen la identidad del complejo.

Embelleciendo el ingenioso juego de luces y sombras en el vestíbulo del edificio, el interior del apartamento modelo captura de manera similar la luz natural difundida a través de las ventanas de seis pies de altura operable, equilibrado por los nueve pies de alto del techo flotante blanco y los planos de pared que llevan la firma Gabellini Sheppard y sirven para crear el sentido de volúmenes flotantes dentro de un espacio continuo. La luz natural con exposiciones norte y sur y el efecto flotante del techo y las paredes se combinan con las características de luz ambientzl que iluminan cuidadosamente el interior acentuando la abundante luz y proporcionando un brillo ambiental dentro de la composición espacial. La luz se piensa como una sustancia material con cualidades tangibles en sí misma y sirve para activar espacios y elementos en todo el apartamento. Las características de la iluminación espacial tales como los velos ligeros, las líneas ambientales perimetrales de luz y los planos graduados de luz, se emplean para crear un sentido armónico del lugar, ejemplificado con el vestíbulo del apartamento.

Complementando la luminosidad del ambiente, el suelo de madera de roble blanco de Dinesen ofrece una sensación de calidez y comodidad con los amplios anchos que siguen el tradicional método danés de instalación mediante la utilización de la mayoría del material proveniente de los árboles, eliminando el exceso innecesario que típicamente se produce. La galería envuelta Dinesen tiene el doble propósito de crear una separación visual entre los espacios públicos y privados. Esto se destaca con las puertas Dinesen de altura completa de la habitación principal creando una superficie continua, lo que permite el flujo accesible en todo el apartamento.

Estas residencias han sido diseñadas individualmente para crear la proporción y el diseño óptimo del espacio. Cada opción de diseño es complementaria y fluida, lo que permite mejorar la comodidad mediante la elevación de las actividades diarias y, al mismo tiempo, aumentar el rendimiento funcional de la vida con la estética.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2vgykuI

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas