19.1.2017

​​Un jardín helicoidal, salón de belleza

Lily Nails es un salón de belleza de uñas y pestañas, que poseen numerosas tiendas en Beijing y Shanghai. Para satisfacer las necesidades de mejora del concepto de la marca, Arch Studio fue el encargado de realizar el diseño de la nueva tienda en el centro comercial Yau Tang, Beijing.

La tienda es un espacio rectangular con una superficie de más de 60 ㎡. El punto de partida de este diseño es la creación de un entorno relajado, acogedor y natural, donde los clientes pueden sentirse como si estuvieran en un jardín. Un círculo de placas perforadas blancas de acero de 8 mm de espesor, se extiende desde el corredor comercial hacia la tienda interior, creando un espacio curvo y puro.

La iluminación de LED, junto a las placas de acero en espiral, crea una luz interior suave y bien distribuida. La pared con fondo verde llena de vitalidad todo el espacio. Se genera una brecha entre la curva helicoidal y las formas originales rectas de otros espacios auxiliares, tales como el área de visualización de recepción y la zona de servicios.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2iN5njt

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas