13.2.2018

El Hyatt Regency Seattle

El Hyatt Regency Seattle, diseñado por LMN Architects, en el centro de Seattle,se convertirá en el hotel más grande del noroeste del Pacífico.

Ubicado en el nexo entre los barrios comerciales, convenciones y rascacielos residenciales del centro de Seattle, el Hyatt Regency Seattle de 1.400.000 pies cuadrados sintetiza una mezcla diversa de influencias urbanas en un edificio de uso mixto. La composición monolítica de la torre proporcionará un contrapunto audaz pero tranquilo a las torres vecinas altamente articuladas; su exterior etéreo fue concebido para disolverse y fundirse en el cielo plateado a medida que se eleva sobre los edificios circundantes.

El edificio de 45 pisos y 500 pies de alto se compone de dos volúmenes principales: uno, un podio adosado de ocho pisos dividido en dos a nivel de la calle por un conector el bloque central; el otro, una torre de 37 pisos. El podio proporcionará 105,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y salones integrado con una base acristalada de dos pisos con funciones de restaurante y lobby del hotel. La torre superior albergará un hotel de 1.260 habitaciones. La torre se elevará por encima de la terraza de la azotea del podio, encima de un gimnasio y una sala club.

El edificio activará la ciudad a nivel de la calle a través de una serie de espacios altamente transparentes que incluyen el vestíbulo, restaurantes, bares y tiendas. Los espacios a nivel del suelo están diseñados para derramarse en las amplias aceras ajardinadas, una fusión visual del adentro y el afuera. El segundo nivel contará con tiendas minoristas adicionales, que incluyen un mercado, un gran bar y restaurante, y un espacio ampliado en el salón del lobby para los huéspedes del hotel.

La ubicación de la torre en la esquina suroeste del bloque le permitirá vincularse con los densos edificios comerciales del centro de la ciudad y la expansión del centro de convenciones. La estrategia de concentración general minimizará las sombras proyectadas sobre los bloques adyacentes al norte, donde la altura más baja del podio se alinea con el vecindario residencial y de uso mixto. Un nuevo conector de media cuadra se interconectará con un callejón existente para peatones, garaje y acceso posterior dentro del bloque, dejando el perímetro de la calle libre para un espacio público continuo con anchas banquetas, mobiliario urbano y plantaciones generosas. Una pared de ventana vertical que se eleva por encima del conector del medio bloque dividirá el podio en dos volúmenes más pequeños. La parte norte se dedicará a los salones de baile, y contará con un pasillo de funciones previas y un espacio para eventos que se abrirá a las vistas de Stewart Street a través de una pared – ventana empotrada. La parte sur contendrá con las salas de reuniones. Pinturas y esculturas, ubicadas en los espacios públicos del edificio, animarán la refinada estética del edificio.

También te puede interesar
"No es un hotel", Ishigaki

Se espera que el hotel, que será operado por Hyatt Regency, se complete en 2018. Se prevé la certificación LEED Gold.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2EAK83x

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas