21.2.2017

Havre 77

Una casa abandonada del siglo XIX se transforma para revitalizar un barrio central de Ciudad de México. Como su propio nombre sugiere -en referencia a su actual dirección- Havre 77 de Francisco Pardo Arquitecto, en colaboración con el Arquitecto Julio Amezcua, es un proyecto de reciclaje y redensificación urbana que está profundamente arraigado en el tejido urbano de Ciudad de México.
20.2.2017

Casa N

Esta casa en el barrio El Cantón, en la zona de Escobar, se pensó en un principio como vivienda de fines de semana pero con el avance del anteproyecto los propietarios se entusiasmaron con la idea de transformarla en vivienda permanente.
20.2.2017

REFUGIO-PIURA

Nueve alumnos de la primera promoción de Arquitectura de la Universidad de Piura (UDEP), diseñaron y construyeron un prototipo de refugio temporal. Es de bajo costo, resistente, de fácil montaje, seguro y utiliza materiales propios de la región.
17.2.2017

Huma Klabin

En una ciudad como San Pablo, la ubicación representa gran parte de las cualidades asociadas a la vida urbana. El barrio de Villa Mariana es de uso mixto, asegurando la vivacidad de sus actividades cotidianas, así como buena infraestructura de transportes, comercios y recreación.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas