7.8.2018

Stand Coverings

Aprovechar al máximo el espacio de exhibición, haciendo lucir la amplia y variada selección de productos al mismo tiempo, es tan solo uno de los retos que enfrenta Local 10 arquitectura cuando diseña un stand desde la óptica de crear arquitectura efímera para una de las ferias de acabados más concurridas de los Estados Unidos.

Local Diez Arquitectura es un despacho de diseño y fabricación de Arquitectura Efímera fundado en el año de 1995 en Monterrey, Nuevo León, México. Está integrado por arquitectos, diseñadores industriales, carpinteros, herreros, electricistas e instaladores de revestimiento cerámico con presencia en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Para todos los que conformamos Local Diez Arquitectura, el diseño de vanguardia enfocado al cliente y a sus productos, son lo más importante. Hacemos diseños personalizados y nos define ser diferentes y creativos, a través de la comprensión entre la arquitectura, la mercadotecnia y la comunicación corporativa y de producto. Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores ha desarrollado, durante más de 20 años de actividad profesional, desde stands, salas de exhibición y muebles para el punto de venta, hasta diseño de interiores corporativos y arquitectura habitacional.

Desde el 2012, Local Diez Arquitectura tiene la capacidad para diseñar, fabricar y montar 1,500m2 de stands al año y hasta 80 tiendas y salas de exhibición en México y Estados Unidos. El desarrollo de diseño para la industria de revestimiento ha sido amplio e importante, aunque muchas otras industrias también forman parte del portafolio.

Nuestros principales clientes son: Revestimientos Lamosa, Porcelanite, Firenze, Verve Ceramics, Daltile, Vitromex, Gante, Torrecid, Tec de Monterrey, Deacero, Home Depot México, Lowe’s México, entre otros.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas