4.7.2017

SBI

SBI es un Family Office donde se desarrollan actividades de negocios y sociales para los miembros de las familias que lo integran, promoviendo la creatividad y amistad que los une.

SPACE diseñó un espacio como resultado de un análisis profundo de las necesidades del cliente, inspirados en crear ambientes relajados, elegantes y atemporales que evoquen sentirse en casa pero a la vez que promuevan el trabajo y provoque generar ideas que se conviertan en proyectos de negocio. Así nació Club, ese punto neurálgico que funge como el corazón del proyecto.

Las distintas áreas operativas, de soporte y  recepción rodean a Club. Las áreas operativas se resolvieron por familia, por unidad de negocio para una mejor funcionalidad de las actividades.  Las áreas de staff se ubicaron al centro, los privados en la fachada del edificio utilizando cristal para integrar la luz natural hacia el interior del espacio y disfrutar de vistas exteriores desde cualquier punto. El mobiliario de Club está basado en el concepto de La Fogata, sistema de convivencia usado por nuestros ancestros que propicia de manera natural la colaboración e interacción, la comunicación e intercambio de ideas.

La paleta de acabados está basada en tonos neutros, piedras naturales y  madera de nogal, logrando atmosferas relajadas, tranquilas y sobrias. La iluminación se diseñó modulando temperaturas de acuerdo a las actividades a realizar, generando espacios cálidos o fríos dependiendo del uso de los espacios, variando entre 3,500 y 4,500 grados kelvin. Se propuso una disminución en consumos de electricidad utilizando sensores de presencia en los espacios cerrados.

SBI es un proyecto diseñado por SPACE, que ofrece un espacio cálido, humano y elegante, pensado para mejorar el perfomance de la organización, promoviendo la integración social y perpetrando la amistad que los une.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas