1.12.2017

Residencia en Galilea

Diseñada por Golany Architects con base en Tel Aviv, la casa tiene vistas panorámicas al Mar de Galilea desde todas las habitaciones.

Las generosas aberturas que miran hacia el sur y el este requieren la provisión de sombreado y filtrado contra el intenso sol, que es proporcionado por los postigos de madera. Las persianas se deslizan según la posición del sol y los requisitos de privacidad.

Las celosías, como las típicas de la mashrabiya mediterránea, bloquean las vistas hacia el interior y mantienen la privacidad, a la vez que permiten disfrutar del paisaje desde el interior. Las ventanas y puertas detrás de los postigos están empotradas para mejorar el control del clima, creando espacios intermedios de áreas sombreadas al aire libre. Incluso durante los días muy calurosos del verano, estas medidas mantienen la casa fresca y agradable.

El diseño de las fachadas es una interpretación contemporánea de la noción romántica de los balcones con vistas. La proporción vertical de las aberturas proporciona continuidad entre las vistas cercana y distante al lago. Las aberturas, cuidadosamente colocadas en las fachadas posteriores, tienen vistas al Monte Canaan y al casco antiguo de Safed.

Fue un desafío diseñar la residencia y al mismo tiempo mantener la continuidad visual hacia el horizonte. El lote tiene solo 500 m2, por lo que la residencia está diseñada en dos plantas para dejar el máximo espacio al aire libre. Los olivos y los robles maduros conservados son un continuo inmediato del jardín. Tanto la casa como el jardín están nivelados para obtener óptimas vistas lejanas, mientras que parecen continuar sin obstrucciones hacia el paisaje circundante.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas