2.10.2017

La cocina perfecta del estudio Zaha Hadid

El estudio Zaha Hadid se adentra en el mundo culinario desde una cocina de diseño que desprende pura belleza y artesanía.

Todos podemos reconocer que el diseño de cocinas modernas por firmas italianas siempre ha sido un símbolo de exquisito y diseño puro, si esto lo combinamos con la sabiduría del estudio Zaha Hadid resultado puede ser una explosión visual excepcional. Y así es la nueva cocina de diseño Cove, puro arte para la gastronomía de casa.

La empresa italiana Boffi especializada en el diseño de cocinas y baños. Conocidos por su innovación, diseños y artesanía, han colaborado con diseñadores de renombre internacional para crear colecciones excepcionales para el hogar. Esta vez, la cocina Cove, diseñado por el estudio de Zaha Hadid Design nos sorprende con una isla de cocina independiente, su última incorporación a su línea de productos encaminados a embellecer las cocinas de medio mundo, puro estilo y el diseño de cocinas modernas para el hogar se combinan para ofrecernos una pieza única qué resistible mente parece una obra de arte.

La unidad presenta unas líneas geométricas fluidas, suaves y casi perfectas consiguiendo la armonía a través de los materiales maleables combinados con el saber hacer, la artesanía del detalle y la sabiduría de la mítica empresa Boffi.

Ante los trabajos experimentales de la práctica que investigan la materialidad y la composición, el proyecto Cove ofrece la personalización al más alto nivel sin dejar de sorprender al observador o cocinero que quiere disfrutar de los fogones. La cocina moderna cuenta con una gran encimera curvada a lo largo de una espaciosa abertura hueca en la parte delantera, resultando un espacio perfecto para colocar taburetes y poder comer a su alrededor. Los cajones y armarios están perfectamente integrados, así como un fregadero empotrado en la parte superior.

El “Cove kitchen” puede ser totalmente personalizable a las especificaciones y requisitos precisos de cualquier cliente. Está disponible en una variedad de materiales diferentes, incluyendo piedra natural con acabada a mano, madera seleccionada y el afamado material Corian de alto rendimiento y resistencia. Los acabados incluyen brillantes, mármol y piedra ante unos colores varían entre blanco y negro. La isla de la cocina ha sido instalada dentro del primer edificio de ZHA en Nueva York.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas