3.4.2018

Infinita

El programa es para una vivienda familiar de vacaciones con uso continuo en verano y puntual en invierno, se desarrolla íntegramente en un módulo de sola planta, orientada hacia la puesta del sol y la laguna José Ignacio.

La construcción fuera del lugar de emplazamiento no es sólo una alternativa más de construcción. Esta alternativa tiene un gran potencial para ofrecer calidad en el diseño de viviendas a un menor costo. La ventaja de su producción en taller y montaje en obra, hace reducir tiempos de ejecución e incorporar mano de obra más especializada. Exigiendo un mayor control de las fases iniciales de diseño, pues todo debe ser diseñado y controlado de antemano, sin dejar lugar a la improvisación.

Esta construcción se realizó con materiales industrializados y terminaciones que se amigan con el entorno natural. Los métodos tradicionales se han utilizado solo para realizar las fundaciones.

Sus locales fueron pensados y modulados para que den flexibilidad funcional a la vivienda. Por los reducidos espacios se decidió trabajar con pocos materiales para dar continuidad espacial a los ambientes y poder privilegiar el entorno natural con las transparencias.

El proyecto surge a partir de poder crear un módulo habitacional de manera simple y sencilla, simple en su diseño y sencilla en su ejecución. Pero por sobre todas las cosas que sea funcional a una casa de veraneo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas