Inicio 23/08/2017 Cierre 26/08/2017 Finalizado

14.7.2017

FIMAR exhibirá las últimas tendencias en muebles de vanguardia

En el marco de la 12° Feria Internacional del Mueble Argentino que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto de 2017 en el predio La Rural de Buenos Aires, se llevará a cabo la sexta edición del Salón del Mueble Argentino (SMA) que contará con una selección de mobiliario de alto diseño y nivel mundial.

En el marco de la 12° Feria Internacional del Mueble Argentino que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto de 2017 en el predio La Rural de Buenos Aires, se llevará a cabo la sexta edición del Salón del Mueble Argentino (SMA) que reunirá una selección de los mejores muebles de vanguardia y las últimas tendencias en productos distinguidos por el diseño de alto nivel, la innovación formal y funcional, y los múltiples materiales que revalorizan y enorgullecen el trabajo genuino y el talento argentino.

En este espacio de exhibición se prevé la presencia de más de cincuenta muebles icónicos de la mano de sus creadores, diseñadores y/o emprendedores que han sido reconocidos por su originalidad, practicidad, combinación de materiales, estética y usabilidad, entre otros valores. La puesta contempla una interesante variedad de prototipos como sillas, mesas, sillones, bancos, muebles infantiles y de oficina, entre otros.

Muchos de ellos, a partir de su participación en este espacio, saltaron a la fama y fueron reconocidos y posicionados en el mundo. Como por ejemplo “Cateto”, la línea de sillas desarrollada por Lucía Cerutti y Pablo Gasparin del Estudio Gacé (Córdoba) lanzada y premiada en el Salón del Mueble Argentino de FIMAR Buenos Aires 2016, y que este año generó su propio lugar en Milán y Nueva York. Al igual que otros diseñadores que formaron parte del SMA y estuvieron presentes en la prestigiosa feria italiana como Federico Pellegrini de Ten Muebles, Andres Jalif Estudio y Erika Bucholc de Gusanito Kids; y otros que ingresaron directamente al mercado internacional como Esteban Labarthe y Federico Guzmán de la firma Dispar.

Vale destacar que la quinta edición del Salón del Mueble Argentino tuvo lugar en abril de este año y cobró gran repercusión en el sector, en tanto que en esta oportunidad, además de ser la segunda vez que se presenta en Buenos Aires, aspira a instalarse como uno de los espacios más prestigiosos en lo que respecta a mobiliario de diseño en el país.

Estamos muy orgullosos de haber incorporado este salón a nuestra prestigiosa Feria, que resume en un mismo espacio lo más trascendente en materia de muebles de diseño y productos estrellas de nuestras fabricantes nacionales lo que demuestra el gran nivel de nuestros profesionales que se encuentran a la altura de lo mejor del mundo”, reflejó Diego Ligorria, director de FIMAR.

La 12° Feria Internacional del Mueble Argentino tendrá lugar junto a la exposición internacional Presentes Primavera que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto de 2017 en el predio La Rural de Buenos Aires. Allí convivirán ambas exposiciones líderes en sus ámbitos y será el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.

FIMAR está organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, y es la exposición de negocios mayorista más importante de la industria del mueble nacional que convoca a compradores a gran escala de variados sectores y provenientes de todo el país, marcando la agenda de negocios en  dos fechas anuales estratégicas, Córdoba en abril y Buenos Aires en agosto.

El SMA será  una más de las novedades que tendrá este centro de negocios que convocará aproximadamente a 25.000 personas y reunirá a un centenar de expositores fabricantes de muebles en el espacio de FIMAR y otros 300 stands de decoración, iluminación, regalería y textil hogar en los pabellones destinados a Presentes.

El objetivo de trasladar esta potente herramienta de comercialización a la ciudad de Buenos Aires, es abarcar la totalidad del mercado nacional y nuclear a los referentes de las más de mil fábricas de muebles seriados del país.

Más información > http://www.fimarweb.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas