13.6.2018

El ilustrador Oscar Llorens trae su mundo imaginario lleno de magia y surrealismo a Pavilion

El ilustrador madrileño Óscar Llorens presenta los próximos días 14, 15 y 16 de Junio en Pavilion su exposición "Inside".

Una muestra en la que el artista ha estado trabajando durante más de dos años y que recogerá tanto obras originales como series limitadas bajo técnicas tan dispares como la estampación, la impresión digital, el grabado y la serigrafía.

“Inside” es posiblemente la obra más rupturista y arriesgada del ilustrador, acostumbrado a realizar trabajos más comerciales para el mundo editorial o publicitario, Óscar Llorens nos presenta en esta exposición su punto de vista más personal y trasgresor, una deconstrucción de objetos y personajes que esconden en su interior mundos cargados de magia y surrealismo.

La muestra contará con dos fechas clave. El Jueves 14 de Junio, a las 19:30, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición y el sábado 16 a las 12:00 se ofrecerá un vermú para todos aquellos que no hayan podido disfrutar antes del evento.

Con más de 15 años como ilustrador profesional, Óscar Llorens ha trabajado para clientes nacionales e internacionales como The Washington Post, Vanity Fair, El Circo del Sol, Le Monde, Coca-Cola o Naciones Unidad y sus obras han sido expuestas en galerías y salas de exposiciones en Madrid, Barcelona, Paría, NY, Quevec o México DF.

PAVILION. Calle Monteleón 34. 28010 Madrid.
Entrada libre
Inauguración Jueves a partir de las 19:30

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas