Inicio 22/09/2014 Cierre 22/09/2014 Finalizado

19.9.2014

UP ARQUITECH 2014

Se realizará el lunes 22 de septiembre a las 10 y 14hs, en la sede de Jean Jaurès 932/6. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, a través del Centro de Estudios, Desarrollo de Tecnologías y Producción (CEDtyp), invita a participar de UP ARQUITECH 2014, un encuentro de capacitación, donde estudiantes y profesionales podrán acceder a las novedades tecnológicas aplicables en diversos campos del diseño y la construcción.

La organización de ARQUITECH 2014 impulsa la idea de conformar un vínculo entre la comunidad universitaria con un conjunto heterogéneo de sectores y actores del diseño y la construcción, los cuales desarrollarán los principales alcances de sus novedades tecnológicas. En tal sentido, el evento conforma un punto de encuentro capaz de recibir a los protagonistas del quehacer arquitectónico, permitiendo el contacto y acercamiento entre estudiantes, graduados, profesionales y empresarios del sector.

Participarán del encuentro las firmas HUNTER DOUGLAS, KNAUF, ROCA, WEBER y ETERNIT. El Arq. Gustavo Di Costa, Coordinador del Centro de Estudios, Desarrollo de Tecnologías y Producción (CEDtyp) de la Universidad de Palermo entiende que “La palabra Tecnología está formada por dos términos griegos: Techne (técnica, arte u oficio) y Logos (pensamiento, conocimiento o tratado), generalmente se restringe al ámbito de la producción de bienes y servicios. Por tal motivo organizamos este evento anual, dirigido a los protagonistas del quehacer arquitectónico a nivel nacional, permitiendo el contacto y el acercamiento entre la teoría académica y la práctica profesional. La estrecha relación Universidad, Profesionales y Empresas, resulta ser hoy una fórmula fundamental de crecimiento. Encarar el desarrollo de un hecho arquitectónico constituye la sumatoria de variables como el diseño, la tecnología, la producción y la gestión en el marco de una relación costo/calidad determinada. Con este espíritu organizamos ArquiTech 2014”.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/arquitectura

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas