Inicio 01/05/2017 Cierre 06/08/2017 En curso

3.5.2017

#PISACALL

Pisa es una ciudad con una larga historia que ha conservado su encanto antiguo. La Edad Media fue la época de mayor esplendor, durante la cual las ambiciones expansionistas y el floreciente tráfico comercial hicieron de Pisa una de las cuatro Repúblicas Marítimas.

A políticas de crecimiento económico cuidadosas se unieron a las intenciones de Desarrollo Cultural que llevaron a la fundación de algunos de los más importantes centros académicos en Italia.

La Universidad, fundada en el Siglo XIV, y en la Escuela Normal, fundada en el Siglo XIX, se encuentran a corta distancia de la Piazza del Duomo, más conocida como Plaza de la Catedral, uno de los lugares de mayor reconocimiento de la ciudad. La catedral y el campanario del Siglo XII – la “torre inclinada” – constituyen la plaza y se encuentran entre los monumentos reconocidos como Patrimonio de la UNESCO. PISA Conference Hall se integrará en un contexto en el que las instancias del pasado son muy fuertes. El proyecto propuesto debera saber cómo configurar un punto crucial que representa la unión entre la Piazza del Duomo y el campus de la Universidad. La arquitectura se convertirá en una importante pieza contemporánea de la ciudad histórica.

¿Quién puede participar?
Cualquiera puede participar, sin límites de edad o país, ya sea de forma individual o en grupos. No se puede participar en el concurso con más de un proyecto.

¿Cuál es el proyecto?
Salón de Conferencias cerca de la Torre de Pisa.

Registro
Entrada especial (01 Mayo al 18 junio): 15,00 euros a través de PayPal, 20,00 euros utilizando transferencia bancaria. La entrada es para cada participante. Para información sobre el pago con transferencia bancaria escribir a startfortalents@gmail.com

Entrada ordinaria (19 Junio al 6 de abril): 20,00 euros a través de PayPal, 25,00 euros utilizando transferencia bancaria. La entrada es para cada participante. Para información sobre el pago con transferencia bancaria escribir a startfortalents@gmail.com

¿Cuáles son los materiales que se entregarán?
Un panel de A0 y el Informe del Proyecto a más tardar en la fecha del 6 de agosto de 2017 (fecha límite 23:59 hora italiana). Los trabajos pueden ser entregados en formato digital al correo: startfortalents@gmail.com

Premios
• Primer premio: 500,00 euros (excluidas las retenciones) + para cada participante, 1 año de suscripción para la versión digital de la revista Domus  + copia de nuestra revista Notizario + nuestras publicaciones en formato digital  + participación gratuita en todos nuestros futuros concursos.

• Segundo premio: para cada participante, 1 año de suscripción para la versión digital de la revista Domus  + copia de nuestra revista Notizario + nuestras publicaciones en formato digital  + participación gratuita en todos nuestros futuros concursos.

• Tercer premio:  para cada participante, copia de nuestra revista Notizario + nuestras publicaciones en formato digital  + participación gratuita en todos nuestros futuros concursos.

Los resultados se darán a conocer a más tardar en la fecha del 28 de agosto de 2017. Los ganadores y los proyectos mencionados serán publicados en nuestro sitio.

Más información > https://startfortalents.net/pisacall-conference-hall-startfortalents/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas