30.7.2010

Influencias: Premio Argentino a la Innovación 2010

Intel presenta Influencias: Premio Argentino a la Innovación, desde el 2 de junio hasta 30 de julio está abierta la inscripción para participar de la edición 2010.

Luego de una exitosa primera edición, el certamen que distingue a los desarrollos locales más innovadores en los ámbitos del diseñoy de Internet se consolida y elige a los mejores de cada categoría, a través de un prestigioso jurado conformado por referentes de cada una de las disciplinas: Guillermo Tragant, Mariano Toledo, Enrique Avogadro y Carolina Muzi en diseño; Omar Arab, Fernando Barbella, Ariel Arrieta y Mariano Amartino en internet. En cuanto a las categorías, diseño contempla diseño de producto (objetos, mobiliario e iluminación) y de indumentaria (prendas y accesorios de moda), en las modalidades Profesional y Estudiante. Internet, por su parte, incluye servicios on line, publicidad on line y blogs, sólo para Profesionales.

“La edición 2009 colmó nuestras expectativas y estamos felices de distinguir nuevamente los trabajos de talentosos estudiantes y profesionales argentinos. También de poder ayudarlos a difundir sus producciones, que son un orgullo nacional”, destacó la directora de Green Tara y productora del premio, Alejandra Cordes. Los ganadores recibirán una estatuilla y sus trabajos se publicará en “Influencias, Guía de la Innovación en Argentina”, libro que tiene por objetivo registrar los proyectos destacados. A su vez, la propuesta ganadora de la categoría Internet será incubada por la factoría de emprendimientos Dreams 2.0. El evento de premiación será el 14 de septiembre en el espacio Godoy.

Cronograma
· Inscripciones: desde el 2 de junio hasta el 30 de julio
· Comunicación de los ganadores: 14 y 15 de agosto
· Evento de premiación: 14 de septiembre

Más información acerca de Influencias, bases y condiciones >> www.influencias.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas