7.8.2018

Concurso XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito

Dentro de los 3 ejes que presenta la bienal, que son: Académico, Concurso Bienal y Cultural; BAQ2018 quiere darles a conocer el Concurso Bienal, una convocatoria abierta a proyectos y publicaciones realizadas en el continente americano y, en una de sus categorías, a nivel mundial.

Durante los cuatro años previos a cada Bienal, a lo largo de estos cuarenta años de trayectoria, el Concurso ha contado con la participación de más de seis mil proyectos, premiando su aporte en los campos de la práctica de la arquitectura, el urbanismo, y en la teoría de la arquitectura. Todos estos proyectos, y los que participarán este año, se darán a conocer siendo publicados de forma digital en el archivo BAQ alojado en la página web www.arquitecturapanamericana.com.

Por otra parte BAQ2018 comunica con entusiasmo que dentro de los conferencistas invitados a su versión de este año, se cuentan: Alberto Kalach de México; Masahiro Harada de la oficina Mount Fuji de Japón y Jean Pierre Crousse y Sandra Barclay de Perú, entre otros.

Para todos los interesados en la arquitectura esta información será de gran interés, por lo que se agradece anticipadamente el apoyo para difundirla y hacer que muchas más personas conozcan la XXI BAQ 2018, catalogada como un “Evento Académico de prestigio continental en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo” por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos.

En las imágenes podrán encontrar información detallada del concurso y sus diferentes categorías.

Para mayor información ingresá a > http://baq-cae.ec/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas