Inicio 01/10/2018 Cierre 21/12/2018 En curso

25.10.2018

Concurso: REDESIGN – DESIGNSTART, “your apulian story”

REDISEÑA es una asociación italiana de investigación y organización y promoción de eventos y talleres en el campo del diseño.
REDISEÑA lanza en 2018 el proyecto DESIGNSTART que, a través de la convocatoria internacional “your apulian story” quiere seleccionar dos jóvenes diseñadores o estudiantes de diseño(menores de 35 años) para vivir una experiencia de residencia artística destinada a diseñar junto con las empresas y el territorio artesanal de la línea de productos durante la semana de diseño Milan Week 2019.

Durante el período de permanencia en Puglia, los dos participantes hacerse a la tarea conciente de compartir e interactuar con el estilo de vida local y sus tradiciones.

El objetivo es diseñar y crear uno o más objetos, o incluso una línea de productos, capaces de reinterpretar las tradiciones y costumbres del territorio en una clave contemporánea, a fin de mejorar la identidad local en una perspectiva global.

La convocatoria incluye la obtención de una beca que incluye: la estancia en la residencia artística durante el taller y el período de capacitación (enero> abril de 2019); un premio en efectivo de 500 €; un presupuesto para la experimentación con empresas locales y artesanos; la exposición de prototipos durante los eventos de la Semana del Diseño de Milán 2019 y una parte de las ganancias sobre el volumen de ventas de los productos fabricados.

Es posible inscribirse hasta antes del 21 de diciembre de 2018.

Los resultados serán publicados a mediados de enero de 201 y los dos ganadores serán seleccionados para participar en la residencia artística que se lanzará poco después y durará 3 meses, hasta la exposición en el evento final en Milán, en abril.

Para mayor información ingresá a > http://www.designstart.it/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas