Inicio 25/03/2017 Cierre 16/05/2017 Finalizado

28.3.2017

Concurso de Ideas Arquitectónicas

Cierre: La fecha de entrega de las propuestas será el día martes 16 de mayo de 2017.

El MVOTMA y la Intendencia Departamental de Paysandú, con el auspicio de la SAU, convocan a Concurso público nacional de ideas arquitectónicas y urbanísticas para la formulación de un Plan maestro de ordenación y desarrollo estratégico para el predio donde funcionará Paylana y su entorno inmediato.

El concurso tiene por objetivo reformular, resignificar y desarrollar este espacio urbano que posee el potencial de constituirse en un referente para la ciudad y su desarrollo futuro, buscando, desde una perspectiva contemporánea, dar una respuesta a diversas necesidades, demandas y requerimientos de la población de la ciudad de Paysandú y su entorno inmediato.

Pueden intervenir en calidad de participantes, en forma individual o integrando equipos de proyecto, todos los profesionales arquitectos con título habilitante en el país, expedido o revalidado por la Universidad de la República u otra institución reconocida por el MEC, sin requerir que éstos sean ciudadanos naturales o legales.

Retiro de Bases (sin costo):
Montevideo:
• En el Dpto. Gestión de Compras y Stock del Mvotma (Zabala 1432 esq. 25 de mayo) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00hs.
• En la Sede Central de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (Gonzalo Ramírez 2030) de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs.

Paysandú:
• En el Dpto. de Obras de la Intendencia Departamental (Sarandí esq. Zorrilla de San Martín, Paysandú) de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs.

Más información > http://www.mvotma.gub.uy/sala-de-prensa/noticias/item/10008856-concurso-de-ideas-arquitectonicas-y-urbanisticas-para-el-predio-de-paylana-paysandu.html – http://www.fadu.edu.uy/patio/novedades/concurso-de-ideas-arquitectonicas-y-urbanisticas-para-el-predio-de-paylana-paysandu.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas