Inicio 13/04/2018 Cierre 14/05/2018 Finalizado

20.4.2018

“Concurso de Ideas Vivienda Social Sustentable – Concurso Solidario”

La Sociedad Central de Arquitectos informa la apertura del “Concurso de Ideas Vivienda Social Sustentable – Concurso Solidario”, organizado por dicha Entidad, promovido Vivienda Digna, SCA UNE, ARQ Diario Clarín y BATEV.

SCA UNE es una iniciativa que nace de un grupo de profesionales de la SCA para los sectores de mayor fragilidad social en torno al hábitat.

Es una red solidaria que vincula al que necesita ayuda y a quien quiere dar, a través de fundaciones que cuentan con experiencia y eficacia en soluciones para el hábitat social entre ellas contamos con la fundación vivienda digna, quien en conjunto a BATEV, ARQ. Diario de Arquitectura, y SCA organizan éste concurso.

Vivienda Digna es una organización social que desde 1979 está comprometida con el acceso a una vivienda digna y un hábitat adecuado. Desarrollan programas de construcción comunitaria para viviendas nuevas y otorgan micro créditos para el mejoramiento de la casa propia.

El objeto del concurso es aportar ideas para la resolución de una vivienda social desde un marco sustentable, incorporando las nuevas tecnologías, sistemas tradicionales o combinaciones de las mismas promoviendo la participación del futuro usuario en la gestión y construcción de la vivienda, para concientizar a la sociedad y ayudar a Vivienda Digna en sus acciones solidarias.

CALENDARIO

Apertura: 13/04/18
Presentación de trabajos: hasta el 14/05/18
Fallo jurado: 18/05/18

(No se aceptarán prórrogas debido a que los trabajos premiados serán expuestos en BATEV 2018)

Conocé las bases del concurso acá.

Para mayor información ingresá a > http://socearq.org/2.0/2018/04/17/concurso-de-ideas-vivienda-social-sustentable-concurso-solidario/ 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas