10.3.2017

Concurso de Arquitectura: ​“Structures of Freedom”​

El objetivo es utilizar el modelo actual del concurso de arquitectura para desarrollar un nuevo concurso en términos de formato y alcance, lo que debería ser una oportunidad para todos los talentos emergentes ​alrededor del mundo para aumentar su potencial en una competencia real, y mostrar su ​p​royecto construido a una audiencia de miles de personas.

Archtalent, una plataforma de arquitectura en línea para arquitectos, en colaboración con el Sziget, uno de los mayores festivales de música y culturales en Europa, hace un llamad​o​ internacional para diseñar una estructura temporal en el contexto particular de un festival de música en la ciudad de Budapest​, Hungría.

Objetivo
​​“Structures of Freedom”​ (“Estructuras de la Libertad”​)​ es una ​competencia de una sola etapa​,​ con el objetivo de recibir ideas de todo el mundo para el desarrollo y ​la ​construcción de una estructura efímera en un festival de música ​único similar a Sziget, bajo los siguientes conceptos: Diseño, Innovación, Contexto, el reciclado y la sostenibilidad.

El concurso está abierto a arquitectos menores de 40, y la participación puede ser tanto individual ​como en equipo. Los estudiantes pueden participar como parte de un equipo, con la única condición de que al menos un miembro del equipo ​sea un arquitecto graduado bajo la edad de 40 años.

​Se busca​n​ propuestas comprometidas con la innovación​, al mismo tiempo que reafirmen los valores de​l evento​, que ​van más allá de la música.

Más información > http://www.archtalent.com/competitions/structures-of-freedom

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas