Inicio 13/07/2015 Cierre 21/08/2015 Finalizado

13.7.2015

Casa FOA invita a participar de las Becas y el Concurso de Bancos Urbanos 2015

Con el fin de acercar el diseño a nuevos participantes y talentos, Casa FOA anuncia sus ya tradicionales Beca de Arquitectura e Interiorismo y Beca de Paisajismo junto con el Concurso de bancos en el marco de su edición aniversario.

Casa FOA invita a participar de las Becas y el Concurso de Bancos Urbanos 2015

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, invita a participar de las becas de arquitectura y paisajismo y del Concurso de Bancos 2015 en el marco de una edición muy especial, ya que se celebran tres décadas de presencia ininterrumpidas, dejando huellas en rincones emblemáticos de la ciudad y acompañando a los talentos que nacieron, crecieron y se consagraron entre sus muros.

Este año la temática elegida para la Beca de Arquitectura e Interiorismo es “Estar Íntimo”. El ganador será el estudio designado para ejecutar su proyecto en la exposición. Es condición para participar que por lo menos un integrante del equipo participante, pueda contar con título otorgado por una Universidad o Instituto Terciario, en arquitectura, diseño interior o decoración.

Con respecto a la Beca de Paisajismo, se invitan a participar a arquitectos y paisajistas, que no hayan intervenido anteriormente en la exposición. Es un concurso para la realización de un espacio de paisajismo, a ser exhibido en la exposición. Es condición para participar que por lo menos un integrante del equipo participante, pueda contar con título otorgado por una Universidad o Instituto Terciario, en carreras afines al paisajismo.

El concurso de bancos urbanos se realiza por quinto año con el fin de seguir fomentando a los nuevos talentos del diseño. Se evaluará la creatividad, innovación, el cuidado en la presentación general de los bancos, la buena ejecución constructiva de los objetos, como así también su durabilidad a través del tiempo y su posibilidad de exhibirse en la vía pública. Se deberán presentar prototipos en escala 1:1 con materiales defi­nitivos. Los objetos presentados deberán ser monocromáticos de color negro.

Las bases de ambas Becas  y del concurso de Bancos se encuentran a la venta en las Oficinas de Casa FOA Viamonte 1181 6º piso (C.A.B.A.) días hábiles de 11 a 16 hs. Hasta el 20 de Julio inclusive, y el concurso de bancos hasta el 21 de agosto. Para mayores consultas dirigirse por mail a beca@casafoa.com o a concurso@casafoa.com

Más información > http://www.casafoa.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas