1.2.2017

Concurso: “Nuevos Modos de Habitar – Manzana Verde”

El objeto del presente concurso es la selección de las propuestas que aporten las mejores soluciones edificatorias y de ordenación y diseño de los espacios públicos en el ámbito de la “Manzana Verde”, aunque se mantenga una visión unitaria del conjunto de la ordenación del Plan Especial, realizando una aportación y reflexión sobre nuevos modos de habitar.
18.1.2017

Premios Mundiales del Hábitat

Los Premios Mundiales del Hábitat representan una manera importante de identificar y celebrar las buenas prácticas en el campo de la vivienda alrededor del mundo. Se encuentra abierta la convocatoria para la competencia de 2017/18.
7.12.2016

Concurso Richard H. Driehaus

El concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus - Richard H. Driehaus Architecture Competition es un Concurso Internacional dirigido a promover la práctica de una arquitectura y un urbanismo que preserven y den continuidad a las tradiciones locales.
1.12.2016

Premios FAD 2017

ARQUINFAD convoca los PREMIOS FAD 2017. El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas. Pueden optar a los mismos las obras acabadas entre el uno de enero y el treinta y uno de diciembre de 2016.
28.9.2016

#VENICECONTEST: the artisan school in historical district

Queremos imaginar el barrio de Cannaregio - un lugar medio entre la estación de tren, el Gran Canal y la isla de Murano - la Escuela Artesano, un laboratorio donde entrenar a los maestros del mañana. Arquitectura contemporánea situada en el corazón del centro histórico para formar un puente ideal entre el pasado y el presente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas