30.11.2017

Concurso International Velux Award

El concurso International Velux Award ( IVA 2018 ), que reta a los estudiantes de arquitectura a trabajar con la luz natural, ya tiene jurado. Cuatro arquitectos de reconocimiento internacional serán los encargados de elegir a los ganadores entre los cientos de proyectos de todo el mundo.
21.11.2017

Concurso Internacional de Diseño Urbano

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), convocan al “Concurso Internacional de ideas y anteproyecto de Diseño Urbano para el Bañado Norte de la ciudad de Asunción”, en el marco del Plan Maestro de la Franja Costera Norte – 2da Etapa, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción (MCA) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
4.10.2017

Concurso Internacional de Ideas: Parque en Altura

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires organiza e invita a participar del Concurso Internacional de Ideas “Parque en Altura, Barrio 31 – Retiro” que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su Secretaria de Integración Social y Urbana (SECISyU).
18.9.2017

Concurso Arquine Nº20: Pabellón MEXTRÓPOLI 2018

El Concurso Internacional de Arquitectura Arquine convoca al diseño y construcción de un Pabellón que, inserto en la ciudad de manera temporal, logre generar, a partir de su propio discurso, una propuesta innovadora y sostenible, que permita el desarrollo de un programa público abierto y que construya un lugar para la interacción entre arquitectura y ciudadanía.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas