Inicio 25/09/2017 Cierre 25/09/2017 Finalizado

6.9.2017

Charla de Gabi López: Futuras tendencias 2017-2018

La Charla "Viví la evolución del diseño – Futuras tendencias 2017-2018", a cargo de Gabi López, será el día lunes 25 de septiembre, en la SCA.

Charla de Gabi López: Futuras tendencias 2017-2018

La diseñadora de interiores Gabi López presentará los resultados de su investigación sobre las macro y micro tendencias relevadas en la Semana de Diseño de Milán, en la 3º edición de la conferencia “Viví la Evolución del Diseño / Futuras Tendencias 2017/2018”.

La conferencia se centrará en brindar un informe detallado sobre las tendencias relevadas durante la Feria de diseño más importante del mundo. A través de imágenes y videos, se abarcaron los highlights de la ciudad, una investigación sobre los nuevos comportamientos de la próxima generación, el impacto en los consumidores y cómo anticiparse y proyectar en el futuro la arquitectura, el interiorismo y el Real Estate. También expresó sus impresiones sobre los nuevos materiales, las formas y cartas de colores que se presentaron, las colecciones de muebles más destacadas y las futuras tendencias de diseño en equipamientos.

Además, Gabi presentará un trabajo de investigación especial acerca de las «Mujeres en el diseño» y una entrevista a uno de los máximos pensadores de diseño del mundo: Philippe Starck. Un mano a mano imperdible en el que expresó todos sus pensamientos, reflexiones, e inspiración máxima.

La entrada será libre y gratuita, con inscripción previa a: rsvpconferenciamilan@gmail.com

Más información > www.socearq.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas