19.5.2017

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, es la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo

El ranking divulgado por Deutsche Bank posiciona a Wellington frente a grandes capitales globales, como Edimburgo, Viena y Zúrich.

Fotografía: Rob Suisted

El Deutsche Bank recentemente publicó un ranking de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. La primera posición es ocupada por Wellington, la capital de Nueva Zelanda, por delante de Edimburgo, Viena, Melbourne y Zurich. Chris Whelan, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Económico Regional de Wellington, afirma que “estos títulos desempeñan un papel vital para atraer talentos internacionales en busca de un lugar para vivir y trabajar”.

Si usted analiza el ranking más reciente, verá que Wellington es la ciudad más pequeña de la lista. Estamos en una guerra global por talentos y eso nos ayuda a competir en pie de igualdad con algunas de las ciudades más poderosas del planeta, en una arena que es cada vez más importante para una economía fuerte y sostenible“, agregó Whelan.

Wellington: La capital más pequeña y cool del mundo
Wellington construyó una reputación envidiable al ser una ciudad llena de cultura, tecnología, eventos y un sector de hotelería de primera línea. En 2011, la célebre guía de turismo Lonely Planet le asignó el título de “la capital más pequeña y cool del mundo”. En 2015, también entró en la lista de las “ciudades más apetecidas para vivir del año”, de acuerdo con la BBC.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas