Inicio 20/03/2013 Cierre 20/03/2013 Finalizado

13.3.2013

Visita a la obra del edificio Banco de la Ciudad de Buenos Aires, por la SCA

Dando inicio del ciclo 2013 del programa de actividades de "Visitas y Recorridos Arquitectónicos", la Sociedad Central de Arquitectos invita a concurrir a la visita a la obra del edificio para la sede corporativa del Banco de la Ciudad de Buenos Aires que se realizará el día miércoles 20 de marzo.

Este edificio institucional, proyecto del estudio de los arquitectos Foster + Partners, en colaboración en la Argentina con el estudio Berdichevsky – Cherny Arqs. y el estudio Minond, está ubicado en el barrio de Parque Patricios de la ciudad de Buenos Aires. La zona donde se ubica, forma parte de un plan de regeneración urbana intentando componer un nuevo polo tecnológico en este barrio porteño. Rodeado de espacios verdes, el edificio busca contemplar criterios de construcción sustentable y eficiencia energética.

El valor de la visita es de $ 55.- para los socios SCA y de $ 75.- para los No socios, y se abonará en la Tesorería de la entidad, hasta el lunes 18 de marzo, inclusive. La salida está prevista a las 09: 30 hs. desde la sede de la entidad, Montevideo 938. El traslado al edificio es en combi, solamente para la ida. Dado que las vacantes son limitadas, para reservar el lugar, los profesionales interesados en concurrir, deberán confirmar la asistencia enviando los datos a: viajes.sca@gmail.com, Nombre / Apellido / Nº de documento / Teléfono / Correo electrónico.

Más información > http://socearq.org/2.0/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas