5.5.2015

Últimos días para inscribirse en la 2da. edición del Premio CMD

El 11/5 finaliza la convocatoria del galardón que distingue proyectos en los que el diseño haya sido incorporado de forma estratégica para optimizar resultados de negocio.

Este año, al reconocimiento de duplas de empresas y estudios externos, se suma una categoría para compañías con equipos de diseño internos. Se entregarán $160.000 en premios.

Este año, a diferencia de 2014, hay dos categorías de inscripción. Además de empresas o instituciones que hayan desarrollado proyectos junto a profesionales externos, pueden presentarse compañías que posean equipos de diseño internos. El caso ganador de cada categoría recibirá un premio de $ 70.000. También habrá menciones especiales a la innovación y al impacto económico, con un reconocimiento monetario de $ 10.000 para cada una.

Los proyectos galardonados serán elegidos por un jurado de especialistas integrado por Hugo Kogan, Socio Director de FocusBrand, Vicente Donato, Director del Observatorio PYME, Daniel Wolkowicz, Profesor Titular de la Carrera de Diseño FADU–UBA, Leopoldo Colombo, especialista en innovación y gestión de calidad, Enrique Longinotti, arquitecto especialista en diseño comunicacional, María Sánchez, diseñadora industrial especialista en gestión estratégica de diseño y Anabella Rondina, Gerente Operativa del Centro Metropolitano de Diseño.

En la primera edición del premio, en el año 2014, resultó ganador el proyecto presentado por la empresa CEGENS S.A. y el estudio DIDIMO Healthcare Design. El proyecto denominado Diseño, fabricación y comercialización del respirador de cuidados críticos CEGENS HT-109 no sólo fue reconocido por su alto componente de diseño y su talento creativo para alcanzar resultados de negocio sino también por su impacto, objetivo central de este galardón porteño.

Más información > www.buenosaires.gob.ar/PremioCMD

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas