7.11.2014

ÚLTIMA HORA – CAMBIO OBLIGADO

ÚLTIMA HORA - CAMBIO OBLIGADO

Traducción en Español
Me disculpo sinceramente por la cancelación repentina de la conferencia debido a mi estado de salud. He estado muy entusiasmado con la idea de hacer la presentación del “Teatro Nacional Taichung”, el cual se exhibe en la Bienal Internacional de Arquitectura en Argentina. Lamento mucho no poder hacerlo.

Estoy enviándoles un video reciente del “Teatro Nacional Taichung”, lo cual es lo menos que puedo hacer para compensar esta situación.

Atentamente,

Toyo Ito

 



En consecuencia, tanto los directores de la BIA-AR como el propio Arquitecto Toyo Ito han solicitado a la arquitecta KAZUYO SEJIMA que tenga a bien intervenir como conferenciante en la jornada de clausura de la BIA-AR del 14 de Noviembre en el Gran Rex.



ÚLTIMA HORA – KAZUYO SEJIMA EN LA JORNADA DE CLAUSURA DE LA BIA-AR EN BS. AS.

Cambio obligado en el programa de la jornada de clausura de la BIA-AR en Buenos Aires: la arquitecta Kazuyo Sejima (SANAA) presidirá la jornada.

La dirección de la BIA-AR informa que la salud del arquitecto y maestro internacional Toyo Ito ha decaído fuerte e inesperadamente en estos precisos días hasta el punto de haber recibido la terminante prohibición de sus médicos para realizar ningún desplazamiento durante las próximas semanas, mientras se mantiene en observación periódica hospitalaria. Debido a este imprevisto ineludible el arquitecto Toyo Ito, a su pesar, no podrá cumplir con el compromiso para participar personalmente en la jornada de clausura de la BIA-AR 2014 el día 14 de Noviembre en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

En consecuencia, tanto los directores de la BIA-AR como el propio arquitecto Toyo Ito han solicitado a la arquitecta KAZUYO SEJIMA (SANAA) que tenga a bien presidir, e intervenir como conferenciante principal, la jornada de clausura de la BIA-AR el 14 de Noviembre en el Gran Rex (sin menoscabo de su conferencia prevista, igualmente, el día 13 en el Orfeo de Córdoba). Por su parte el Sr. Ito ha previsto emitir un mensaje personal dirigido a los arquitectos de la Argentina, que será expuesto en la jornada junto con la primicia de un documento audiovisual sobre el proyecto y obra para el National Taichung Theater.

Agradecemos profundamente las gestiones realizadas por el propio arquitecto Toyo Ito y por la arquitecta Kazuyo Sejima para poder ofrecer a las personas inscritas en la BIA-AR una jornada de clausura en Buenos Aires digna y de altura.

Aquellas personas que, no obstante, deseen cancelar y canjear su entrada para la jornada del día 14 de Noviembre en el Gran Rex de Buenos Aires pueden solicitarlo en el lugar de la compra: boletería del Gran Rex o Ticketek.

La dirección de la BIA-AR desea la pronta recuperación y reincorporación del maestro japonés, lamenta los posibles inconvenientes consecuentes y espera que sea de satisfacción de la mayoría tanto el cambio de programa obligado por las circunstancias como la generosidad y amabilidad de los arquitectos Toyo Ito y Kazuyo Sejima (SANAA).

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas