21.7.2016

Salazar

Salazar abre las puertas de un nuevo local y reinaugura su espacio en la Rue Des Artisans como Salazar Arte.

La reconocida firma de decoración y diseño, Salazar,  amplía su propuesta expandiéndose con dos nuevas aperturas. Un nuevo local de «Casa» abre sus puertas en la ya emblemática calle Libertad (Libertad 1278). Con un espacio de 120 m2, Salazar Casa presenta sus piezas de decoración y diseño que contemplan desde mobiliario, lámparas, vajilla, espejos, objetos, entre otros productos, hasta una exclusiva línea de velas y jabones.

Luego de dos años de existencia, de gran crecimiento y aprendizaje, inspiró a abrir la marca a un nuevo espacio más amplio, donde poder desplegar aún más la creatividad, jugar con formas y colores y recibir a los visitantes ávidos de diseño con mayor amplitud para que cada elemento tenga su lugar y pueda lucirse.

La creación de Salazar «Arte» es otra gran noticia del talentoso creador Sebastián Salazar y su socio Rafael García Fernández. El espacio reinaugura en su ya conocido local del pasaje Rue des Artisans sobre la mítica calle Arenales (Arenales 1239). Se trata de una nueva apuesta en la que en un cálido espacio se dan a conocer obras de jóvenes y nuevos artistas. Fotografía, pintura en óleo, piezas de diseño en acrílico, escultura y atractivas opciones en collage, son algunas de las posibilidades de deleite artístico que presenta esta galería diferente. Las obras se presentan de una forma amigable, acompañadas por piezas de diseño y decoración exclusivas como cómodas, lámparas, bancos y mesas que dan el marco ideal a una propuesta de calidad y versátil.

Más información > www.salazarcasa.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas