27.3.2018

LOEWE Solo Origami con LIGHTING TAO ganador de Casa Decor 2018

El espacio 'Solo Loewe Origami' de Pepe Leal, con Lighting TAO, ha sido galardonado con la primera mención del jurado en los premios Casa Decor 2018.

“En este ‘Lighting Project’ lo que se buscaba era la combinación de una iluminación retail de producto junto con otra de carácter más artístico. Para ello seleccionamos lámparas de diseño y enfoque, de líneas cuidadas y estilizadas, características de la marca y combinadas con una alta reproducción cromática para poner en valor al producto expuesto. Por otro lado, propusimos líneas de luz mediante tiras de Led, con la intención de dar volumen a la geometría del espacio creado por Pepe Leal”, explica Nagore Martín, Directora Creativa de TAO, marca de Bilbao que también ha firmado el Lighting de la Fachada del edificio que acoge Casa Decor 2018 hasta este domingo.

El proyecto presentado por Pepe Leal se basaba en la presentación del nuevo perfume de Loewe Solo Origami. Jugando con el plegado del papel,  se diseñó un espacio de aristas y líneas poliédricas concebido como una caverna que recorre el visitante. En un comienzo es amplia, pero se va tornando estrecha hacia el final del recorrido, hasta que finalmente el visitante se encuentra con el prototipo del frasco de la nueva fragancia de Loewe.

El jurado lo ha seleccionado por “conseguir transmitir, con pocos elementos y de manera directa, concisa y elegante, la imagen de la marca Loewe Perfumes y de su fragancia inspirada en el arte milenario del origami”.

Fuente > https://casadecor.es/la-casa-marcha/edicion-madrid-2018/entrega-de-los-vi-premios-a-la-decoracion/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas