23.11.2016

Nueva herramienta para trámites ante la DGFYCO

La Agencia Gubernamental de Control busca la realización de trámites de forma más eficiente, rápida y práctica para los profesionales a cargo de las obras.

Nueva herramienta para trámites ante la DGFYCO

Con el objetivo de sumar transparencia en las gestiones ante la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, la entidad puso en funcionamiento el 3 de noviembre un portal web en el cual los directores de obra pueden realizar gestiones de forma más veloz y sencilla sin tener que acercarse a las oficinas de la Agencia Gubernamental de Control.

Gracias a esta nueva plataforma, los profesionales pueden presentar toda la documentación y solicitudes correspondientes a cada etapa de obra, tanto de emprendimientos nuevos como de los que ya están en curso. Además, también permite solicitar las inspecciones obligatorias  establecidas por la Ley 4.268. Aquí los inspectores volcarán los informes de visitas, quedando disponibles para el profesional a cargo de la misma, quién hasta ahora solo tenía registro del resultado de la inspección cuando era intimado por una falta.

Para poder hacer uso de esta herramienta, el profesional debe generar una clave de acceso en el colegio en el cual está matriculado y dar de alta cada obra registrada en la DGROC por única vez.

Fuente > http://www.cedu.com.ar/cedu_new/es/noticias/novedades-del-sector/2362-nueva-herramienta-para-tramites-ante-la-dgfyco.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas