8.8.2014

Nueva colección arquia/e-temas en formato webapp

Arquia/e-temas es una colección de publicaciones digitales en formato webapp que permite el acceso o descarga directa gratuita sobre cualquier tipo de dispositivo del contenido de cada publicación accediendo de manera fácil e intuitiva.

Fundación Arquia inicia la nueva colección arquia/e-temas destinada a estudiantes de arquitectura y arquitectos que tienen interés en ampliar sus conocimientos, ofreciendo una serie de textos profesionales de carácter práctico en el campo de la arquitectura y del urbanismo sobre las tecnologías orientadas a la sostenibilidad, rehabilitación, ahorro de energía y de recursos y los nuevos procesos de desarrollo de la práctica profesional que necesariamente convivirán con el mantenimiento de un ejercicio liberal.

La Fundación Arquia, en su constante búsqueda de la innovación, incorpora en esta nueva colección, además de las características del visor de pdf, funcionalidades que permiten la interacción en tiempo real con el autor para poder formular preguntas o sugerencias y la actualización periódica del contenido. Los diferentes ejemplares de la colección presentarán características y funcionalidades adaptadas a su temática y contenidos, convirtiendo arquia/e-temas en una colección dinámica y en continuo desarrollo.

La primera publicación es «Eficiencia energética de la envolvente de los edificios: su definición y cálculo» de María del Carmen Giménez Molina.

Más información > http://fundacion.arquia.es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas