17.5.2018

Moshe Safdie de visita en Ecuador diseñará nuevo Edificio en Quito

El pasado 9 de mayo, el Ecuador recibió por primera vez al famoso arquitecto israelí-canadiense Moshe Safdie. Su visita se enmarca en la iniciativa de la firma y Uribe & Shwarzkopf de desarrollar alianzas estratégicas con grandes figuras de arquitectura y diseño internacional.

La empresa impulsa y lidera un hub de arquitectos de primera línea (Bjarke Ingels, Marcel Wanders, Philippe Starck, Jean Nouvel, por citar algunos) para dotar a Quito de nuevas e innovadoras edificaciones sostenibles y de vanguardia que hacen que la capital ecuatoriana se  posicione como una Ciudad de Altura.

Durante su paso por la Quito, Moshe Safdie participó de un coctel en su honor organizado por Uribe & Shwarzkopf donde compartió con empresarios, arquitectos y medios de comunicación. En el evento que se realizó en el restaurante Elements ubicado en el proyecto Aquarela, intervino Tommy Schwarzkopf, CEO de la firma, quien recordó que, a lo largo de sus 45 años de existencia, la empresa ha ejecutado varios proyectos de vivienda y oficinas que han transformado la ciudad.

Actualmente, el gran desafío es proyectar la capital del Ecuador hacia los próximos 50 años, mediante obras que se conviertan en íconos y respondan a parámetros de funcionalidad y sostenibilidad.

Por su parte, Moshe Safdie destacó la belleza cultural, histórica y los espacios idóneos que posee Quito, y que se prestan para construir verdaderas obras de arte. Asimismo, felicitó a los máximos representantes de Uribe & Schwarzkopf  por llevar al Ecuador hacia nuevos horizontes.

A lo largo de su vida, Safdie ha ejecutado grandes obras arquitectónicas en Israel, Canadá, Estados Unidos y otras partes del mundo, entre ellas destacan: el Museo del Holocausto, Marina Bay y el Aeropuerto Internacional Ben Gurión.

Este genio de la arquitectura será parte de la red de arquitectos de talla internacional que caracterizan las obras innovadoras que lleva adelante Uribe & Shwarzkopf, y que será revelado próximamente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas