31.10.2013

Luis Bruno: nuevo decano de la FADU

El arquitecto Luis Bruno fue elegido como nuevo decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU). Asumirá sus funciones en marzo del año próximo por un período que se extenderá hasta marzo de 2018.

En una elección realizada en el patio central de la FADU el día lunes 21 de octubre, frente a más de 1500 estudiantes, docentes, profesores y personal no docente, fue elegido por los nuevos integrantes del Consejo Directivo, quienes además nombraron al arquitecto Guillermo Bugarin como vicedecano.

Luis Bruno encabezará una nueva gestión de FADU Plural y Pública, agrupación que en las elecciones efectuadas en septiembre pasado obtuvo la mayoría en los claustros de profesores y graduados y que resultó tercera en el claustro de estudiantes. El arquitecto Luis Bruno es profesor titular de Proyecto Arquitectónico y Proyecto Urbano y cotitular del taller Explora. Asimismo, es socio de POINT, oficina de Arquitectura y Diseño con sedes en Buenos Aires y Nueva York.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas