2.11.2012

La Universidad de Navarra coordina un proyecto internacional para la ampliación de la Escuela Hotelera de Lausana

El estudio del arquitecto suizo Richter Dahl Rocha (RDR), junto con la Escuela de Arquitectura del Centro Académico Navarro, han sido elegidos por la EHL para llevar a cabo el proyecto, en el que esta deseaba que participasen estudiantes.

En ese sentido, la Universidad de Navarra, además de aportar el trabajo de sus propios alumnos, ha propuesto la participación de jóvenes de varias escuelas de arquitectura de todo el mundo, que también coordinará. Concretamente, provienen de la Escuela de Arquitectura de Rice University (Houston, EE. UU.), la Escuela de paisajismo HEPIA de Ginebra (Suiza), la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), la de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile, el Centro de Tecnología y Planificación Medioambiental de la Universidad de Ahmedabad (India), la Escuela de Arquitectura de Oporto (Portugal), la de la Universidad de Lujbljana (Eslovenia) y la de Korea University (Corea del Sur).

Visita de dos días a la EHL
Los alumnos trabajarán desde sus campus entre enero y julio de 2013, coordinados por el profesor de la Universidad de Navarra José Manuel Pozo. Algunos de ellos serán elegidos para intervenir después en el Foro EHL Campus, que tendrá lugar en una semana de julio de 2013. Finalmente, de entre ellos se escogerá a los que integrarán el equipo en torno a RDR que llevará a cabo el proyecto definitivo. Con el propósito de que los estudiantes conozcan de cerca el espacio en el que se realizará la intervención, se ha organizado una visita de los profesores representantes de cada escuela a la EHL del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012.

Más información  > http://www.unav.es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas