Inicio 15/09/2017 Cierre 16/10/2017 Finalizado

14.9.2017

Inauguró Casa FOA, sede Luis María Campos

Desde el 15 de Septiembre hasta el 16 de Octubre, Casa FOA 2017 estará abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad.  Su nueva sede: Luis María Campos 1336.

casa foa

Una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu ecléctico de aquella época, albergará con expositores y sponsors lo mejor del diseño nacional.

En esta edición, la incomparable vidriera que es Casa FOA, los espacios estarán divididos por interiorismo enfocado en los distintos estilos de vida. Longvie se adapta a las necesidades de cada uno de estos, brindando soluciones prácticas y cómodas para todos los ambientes.

De esta manera, Longvie será auspiciante con sus electrodomésticos de diseño en todos los ambientes de la casa: los hornos y anafes se encontrarán en la cafetería, en la cocina aurea, en el espacio multifunción para millennials, en la cocina y unidad de vivienda, en el espacio de home-office para familia joven, y en la cocina y unidad de vivienda para pareja adulta. Los lavasecarropas estarán presentes en el lavadero del 2º piso y los nuevos lavarropas línea Plata de la marca, estarán en la unidad de vivienda para pareja adulta.

Bajo el concepto de desarrollo de productos sustentables, Longvie participará además con su nueva línea de termotanques solares exhibiendo uno de ellos en los jardines de la muestra.

Longvie festejará el Día de la Primavera en Casa FOA 2017. El 21/9 la exposición entera estará dedicada especialmente a la marca con una charla especial de sustentabilidad y sorpresas exclusivas. Además, el 28/9 la compañía estará presentando sus últimos lanzamientos y novedades.

De este modo y buscando estar cerca de sus clientes brindando lo mejor, Longvie se suma nuevamente a la propuesta de diseño de Casa FOA 2017, sede Luis María Campos,  con sus productos de alta calidad, diseño y tecnología.

Información útil:
Las puertas se abrirán al público el 15 de septiembre y se podrá visitar hasta al 16 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 y los viernes de 20 a 23 horas se podrá acceder a un beneficio de 2×1 bajo el programa Casa FOA Night. Casa FOA 2017 “Luis María Campos” se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a personas de bajos recursos en todo el país.

Más información > http://www.casafoa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas