6.12.2017

Presentación del envío argentino a la 16a. Bienal de Arquitectura de Venecia

El jueves 7 de diciembre, a las 15.30, se presentará en la Sala de Prensa del Palacio San Martín el proyecto ganador que la República Argentina enviará a la 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia, a realizarse entre mayo y noviembre de 2018.

Bienal de Arquitectura de Venecia

El proyecto, a emplazarse en el pabellón argentino en los Arsenales de Venecia, será resultado del concurso organizado por la Dirección Nacional del Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, en conjunto con la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA), la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU). El comisario del envío es el Embajador Mauricio Wainrot, Director Nacional de Asuntos Culturales.

El Jurado, presidido por Wainrot, estuvo integrado por los presidentes de las tres instituciones, el Arquitecto Eduardo Bekinschtein por la SCA, el Arquitecto Augusto Penedo por CPAU y el Arquitecto Gerardo Montaruli por FADEA; los arquitectos Emilio Rivoira, Alberto Sbarra y Alberto Varas, uno por cada una de las tres instituciones y el Arquitecto Daniel Becker, seleccionado por los participantes del concurso.

Más información > http://www.cancilleria.gob.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas